Nuestra Agencia Receptora de Correo Comercial (CMRA), también conocida como servicio de entrega de correo o buzón privado, es un servicio privado que recibe correo del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) en nombre de empresas. La CMRA proporciona una dirección física donde los clientes pueden recibir su correo, en lugar de recibirlo en su domicilio o cuando requieren una dirección comercial.
Servicios clave de la CMRA:
Recepción de correo: la CMRA acepta y retiene el correo postal para sus clientes.
Reenvío de correo: la CMRA puede reenviar el correo recibido a otra dirección, como la casa o el negocio de un cliente, por una tarifa adicional.
Escaneo de Documentos: Cuando el cliente ordena el escaneo de algún documento particular, por una tarifa adicional.
Beneficios de usar un CMRA:
Privacidad: las CMRA proporcionan una dirección privada y segura para recibir correo, lo que puede resultar beneficioso para personas o empresas que deseen mantener la confidencialidad de su dirección personal o comercial.
Comodidad: Los CMRA pueden ahorrar tiempo y molestias al recibir y retener el correo.
Profesionalismo: el uso de un CMRA puede proyectar una imagen profesional para las empresas, especialmente aquellas que operan desde casa o no tienen una tienda física.
¿Quién utiliza la CMRA?
Individuos: Las personas utilizan un nombre comercial para hacer negocios, que viajan con frecuencia, viven en alojamientos compartidos o desean mantener la privacidad de su domicilio pueden beneficiarse del uso de una CMRA.
Pequeñas empresas: las pequeñas empresas que operan desde casa o que no tienen una tienda física pueden usar una CMRA para recibir correo y proyectar una imagen profesional.
Negocios propiedad de extranjeros: Negocios cuyos dueños viven en el extranjero, pero desean proyectar una imagen local.
En resumen, las agencias receptoras de correo comercial (CMRA) ofrecen una forma cómoda y segura para que personas y empresas reciban correo. Al proporcionar un buzón de correo privado, las CMRA pueden ayudar a proteger la privacidad, mejorar el profesionalismo y optimizar la gestión del correo.
Es muy sencillo:
(1) Contactanos al teléfono 1-866-570-0770 y platicanos tus necesidades y con gusto conversamos como te podemos ayudar.
(2) Realiza el pago anual por el servicio (no reembolsable).
(3) Completa el formulario PS Form 1583.
Recuerda, el pago lo efectuas hasta que estés seguro que deseas contratar nuestro servicio.